Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Advil

Hay muchos dolores y afecciones que pueden pasar de un malestar a ser inhabilitantes en tu día a día. Para cada tipo de dolor puedes encontrar un Advil que te alivie y te ayude a continuar con tus actividades. Si tienes dolor y síntomas asociados a la gripa puedes tomar Advil Gripa, o si tienes dolores menstruales puedes tomar Advil Fem o si tienes dolores severos de cabeza puedes tomar Advil Ultra o un Advil especializado para niños. Es un grupo de medicamentos que tiene Ibuprofeno junto con otros componentes para aliviar los distintos tipos de dolor. Cada presentación tiene un color característico para que lleves el que necesitas. En Farmatodo encuentras las diferentes presentaciones de Advil, para que lleves la presentación indicada para cada tipo de afectación que tengas. Puedes comprar de manera segura desde nuestra página y recibirla a domicilio. Además tienes acceso a una consulta farmacéutica virtual para despejar tus dudas sobre los medicamentos. No esperes más para llevarte el Advil indicado para ti.

Preguntas Frecuentes


¿Qué componente tiene Advil?

Advil es un grupo de medicamentos que tiene como ibuprofeno como analgésico principal, pero para algunas presentaciones tiene otros componentes específicos para la dolencia que espera aliviar.

¿Tienen Advil disponible?

Claro, tenemos Advil en sus distintas presentaciones para que lleves el que prefieras.

¿Quiénes pueden consumir Advil?

En general puede ser consumido por adultos y por niños de 12 años según la posología indicada o si es Advil Children que pueden tomarlo bebés desde los 6 meses.