Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Ácido Tranexámico

El ácido tranexámico se suele usar para el tratamiento del sangrado abundante que viene con el ciclo menstrual. A su vez, este tipo de medicamento va a pertenecer a aquellos que se llaman antifibrinolíticos. De modo que actúan para mejorar lo que es la coagulación de la sangre. Esta medicina puede venir en 2 presentaciones: Comprimidos vía oral o en ampollas. En Farmatodo disponemos del ácido tranexámico en ambas presentaciones. Se recomienda usar este producto al momento de comenzar su periodo. Cabe destacar que no debe automedicarse o usar este artículo si tiene dudas, recomendamos que hable con su médico de confianza antes de usar este tipo de productos. Si deseas adquirir el ácido tranexámico, en Farmatodo vas a encontrar este medicamento, elige y compra la presentación de tu preferencia y recibe a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Venden ácido tranexámico en comprimidos en Farmatodo?

Sí, disponemos del ácido tranexámico en formato de comprimidos para su uso. Regístrate en nuestra plataforma para que elijas y compres la medicina que requieras.

¿Venden ácido tranexámico en formato de ampollas en Farmatodo?

Sí, tenemos ácido tranexámico en ampollas de diferentes marcas para que elijas y compres la que más te guste. Ingresa a nuestra plataforma para que compres el artículo de tu preferencia.

¿El ácido tranexámico sirve para la menstruación?

Sí, este producto sirve para mejorar la coagulación de la sangre. Ingresa a nuestro catálogo para que elijas y compres el medicamento de tu preferencia.