Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

3M

Insumos y materiales médico-quirúrgicos 3M para proteger tu piel de diversas heridas y cuidarte de ciertas lesiones. Sus productos tienen una tecnología a prueba de agua para tener una mayor protección, adhiriéndose a la piel con seguridad mientras realizas alguna actividad relacionada con el agua o sudor. Asimismo, fabrican con una tecnología hidrocoloide para así, absorber las ampollas y ayudar con la cicatrización de cualquier herida, e igualmente, te ayudan a aliviar el dolor, se adaptan a cualquier parte de tu cuerpo, son ideales para proteger heridas menores, se adhieren con facilidad y efectividad, y por último, proporcionan una seguridad acolchada en la zona afectada, con un sistema transpirable para evitar humedad y sudor en la herida, manteniendo la piel seca y sana con los canales microscópicos que tienen. Consigue en línea todos los artículos de 3M en el catálogo que te ofrece Farmatodo. Compra desde casa lo que necesites y cuida tu piel o protégete de algunas posibles lesiones.

Preguntas Frecuentes


¿Cómo puedo hacer para que la vendita o apósito 3M se adhiera mejor a mi piel?

Después de haber limpiado el área de la herida, seca la zona antes de aplicar la vendita o el apósito. Ya que esté colocada la vendita o apósito evita rascarte.

¿Cada cuánto debería cambiar mi vendita 3M?

Cambia tu vendita todos los días o varias veces en el día sí se moja o ensucia. Sí estás usando las venditas Nexcare a prueba de agua, estas no necesitan cambiarse si se humedecen.

¿Tienen algún producto 3M para la piel sensible?

Si tu piel tiene una tendencia a reaccionar a los adhesivos, prueba nuestra línea de piel sensible. Están diseñados para fácil remoción y son reposicionables.