Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Winadeine

Para el manejo de distintos dolores puedes usar Winadeine, que con sus componentes activos actúa mejorando el dolor en poco tiempo. Es un analgésico fuerte por lo que debe ser consumido tal y como lo indique su médico. Puedes tratar el dolor de cabeza, dolor de cuerpo entre otras dolencias. Está compuesto por acetaminofén más codeína, esta última es un derivado de la familia de los opioides, tiene gran capacidad analgésica que junto con el acetaminofén pueden tratar eficazmente el dolor. En Farmatodo puedes encontrar Winadeine en diferentes presentaciones como Winadeine F. Encuentra una amplia variedad de medicamentos que puedes comprar con un clic. Además tenemos servicio de asistencia farmacéutica virtual 24 horas los 7 días de la semana, contamos con servicio de domicilios y distintas formas de pago, para que no tengas que hacer más para comprar lo que necesitas. Medicamentos, productos de aseo y supermercado a tu disposición. Entra ahora y encuentra tus medicamentos de manera fácil y segura.

Preguntas Frecuentes


¿Tienen Winadeine?

Sí, tenemos Winadeine en distintas presentaciones para que puedas elegir el que necesites.

¿Cuáles son los componentes de Winadeine?

Winadeine tiene como componente activo Acetaminofén y Codeína, son potentes analgésicos que pueden tratar distintos tipos de dolor.

¿Cómo se toma Winadeine?

Winadeine es un medicamento analgésico fuerte, por lo que es ideal que lo tomes según lo indicado por un profesional de la salud.