Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Wella

Wella es una marca bastante reconocida en el mundo de los cosméticos, llamada “el arte del estilismo” porque sus productos son valorados a nivel mundial por beneficiar a las personas con sus artículos de belleza, cuyo objetivo principal es reparar, revitalizar y proteger el cabello seco y deteriorado, proporcionando especialmente un cabello suave, fuerte y luminoso. Manejan dos marcas reconocidas en tinturas para el cabello y son: Koleston y Soft Color. Wella fabrica productos para tres unidades de negocio: profesional, consumidor y cosméticos y fragancias; por supuesto, todas dedicadas durante años, exclusivamente al negocio de los cosméticos. De esta manera, esta marca es considerada como los “verdaderos estilistas”, influenciados por la pasión e innovación en cuanto a cambios de looks e imponer modas con colores exóticos y duraderos en tu cabello, sin tener que maltratarlo por aplicar tinturas en él, es decir, Wella busca inspirar a las personas a compartir una visión ajustada el gusto de cada quien y se expresen ellas mismas por medio de peinados, coloración y cuidado adecuado. En Farmatodo online podrás ubicar nuestro catálogo con todos los productos Wella y variedad en colores para todos los estilos. Compra en nuestra plataforma el que desees, sin moverte de casa.

Preguntas Frecuentes


¿Qué colores en tintes de Wella tienen disponibles?

Tenemos todos los colores disponibles en tintes de Wella, encuentra el que estás buscando en nuestro catálogo online y te lo llevamos hasta tu casa.

¿Qué precio tienen los tintes Wella?

Los precios varían. Consulta en nuestra página web y conoce las marcas, los productos y sus precios detallados.

¿Son buenos los tintes de Wella?

Por supuesto, Wella es una marca reconocida a nivel mundial por sus productos especializados en rehabilitación y protección del cabello, al tinturarlo.