Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Testosterona Inyectable

Pocas personas conocen en el mundo la importancia que tienen las hormonas en el organismo. Especialmente cuando se trata de hormonas que presentan un déficit y con ello, es necesario darle un impulso o “implementarla” debidamente. En este caso, la testosterona inyectable va a tener un peso fundamental tanto para hombres como para mujeres. Resulta que este medicamento va a suplir la poca o nula cantidad de testosterona que produce el organismo y que por ende su fin principal es dar con el reemplazo hormonal. Este producto, también se le va a conocer con el nombre de “hormonas androgénicas”. Es menester recalcar que, como todo medicamento, se debe usar siempre y cuando se siga con las indicaciones y prescripciones de un médico autorizado. Si quieres obtener la testosterona inyectable, en Farmatodo online podrás encontrar este producto en nuestro catálogo. Aprovecha para registrarte e ingresar tus datos, elegir el medicamento y comprar el de tu preferencia. A su vez, es importante acotar que disponemos de envío a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Venden testosterona inyectable para mujeres?

Sí, disponemos de diversas marcas de testosteronas inyectables para mujeres. Es importante recalcar que este medicamento sólo se debe emplear bajo estricta supervisión de un profesional de la salud quien haya recetado su uso.

¿Venden testosterona inyectable con su inyectadora?

No, este medicamento de testosterona inyectable viene en una única presentación de ampolla. Por lo que no incluye inyectadora, sin embargo, te invitamos a que ingreses a nuestro portal web para que elijas y compres los productos que necesites.

¿En cuantas ampollas viene la testosterona inyectable?

Actualmente contamos con testosterona inyectable de 1 ampolla, es decir 1 unidad. Elige y compra la marca de tu preferencia.