Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Suero Fisiológico

El suero fisiológico se compone como una solución que va a contener un 0,9% de lo que es el cloruro de sodio. Este es un tipo de sal y a su vez, tiene agua estéril lo que se asemeja a la concentración del sodio que se tiene en la sangre y en otros fluidos del cuerpo. Tal es el caso del sudor y las lágrimas, por ejemplo. Por lo general, este se usa en grandes volúmenes para lo que es la aplicación intravenosa en aquellos hospitales donde existan casos de disminución de la sal en el organismo. O bien, en cantidades más pequeñas para poder diluir los medicamentos que van a ser administrados por medio del músculo o la vena. A su vez, este suero fisiológico se puede llegar a utilizar para la limpieza de las heridas, lavar los ojos, incluso para realizar nebulizaciones. En Farmatodo contamos con suero fisiológico de diferentes marcas y presentaciones, te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compras el suero fisiológico de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden suero fisiológico al 0.9% en Farmatodo?

Sí, disponemos de suero fisiológico al 0.9% en diferentes presentaciones. Te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres el producto que necesites.

¿Venden solución fisiológica de 100ml en Farmatodo?

Sí, contamos con suero fisiológico de 100ml en nuestro catálogo para que elijas y compres el modelo que más te guste de suero fisiológico en Farmatodo.

¿Puedo utilizar el suero fisiológico para las nebulizaciones?

Sí, una de las principales funciones del suero fisiológico es asistir en la nebulización gracias a su salinidad. Regístrate en nuestra plataforma para que elijas y compres la presentación del suero fisiológico de tu preferencia.