Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Shampoo Para Pelo Rizo

Las mujeres y hombres con el pelo rizo se ven increíbles, pero otras personas no conocen del cuidado que conlleva mantener este tipo de pelo en perfectas condiciones. Es por ello que los shampoo para pelo rizo son un excelente complemento. Estos no solo van a brindar una mejor nutrición, sino también que ayudan a reparar el cabello dañado por elementos naturales. De igual forma, implementan humedad, humectación y volumen. Ideal para que puedas ver tus rizos perfectamente formados y por más tiempo. Si el frizz es una de tus preocupaciones principales, te tenemos noticias, no tienes nada de qué preocuparte. Pues estos shampoo para pelo rizo lo controlan para que mantengas tu look en todo momento. En Farmatodo vas a poder encontrar una gran variedad de shampoo, acondicionadores y cremas humectantes para el cabello rizado. Por lo que te invitamos a que ingreses en nuestro catálogo y compres el producto que más te guste.

Preguntas Frecuentes


¿Qué beneficio dan las cremas humectantes al cabello rizado?

El principal beneficio que entregan las cremas humectantes a tus rizos es que lo humectan. Permitiendo de esta forma que sean más definidos, con más volumen y fáciles de manejar. Ingresa en nuestro portal para que compres los productos humectantes para tu cabello rizado.

¿Por qué tengo que usar un shampoo para mis rizos?

Debes usar un shampoo especial para cabello rizado ya que le permite nutrir y reparar el cabello dañado. A la larga le dará más vida y lo humectara por más tiempo. En nuestro catálogo vas a encontrar gran variedad de shampoos pensados para el bienestar de tus rizos.

¿Es necesario usar un acondicionador para pelo rizado?

Sí, es necesario para que termines de darle a tu pelo rizado el cuidado completo. De esta forma lograrás tener rizos más estilizados, saludables y bonitos. En nuestro catálogo tenemos shampoo, acondicionadores y cremas especiales para pelo rizado. Ingresa y compra el de tu preferencia.