Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Relajante Muscular

El relajante muscular es un medicamento o un fármaco que como su nombre indica, va a proceder a relajar el músculo. Este se va a utilizar cuando los músculos se encuentren duros, contraídos y provoquen dolor. En Farmatodo tenemos para ti estos fármacos que también se conocen bajo el nombre de “miorelajantes”. Estos van a venir en dos presentaciones, bien sea por vía oral gracias a su formato de comprimidos o bien, por ampollas. Debido a su función, estos relajantes musculares pueden tener efectos secundarios menores. Es por ello que te indicamos a que antes de proceder a tomar o aplicarte un relajante muscular, consultes con tu médico de confianza para que este te guie y te haga las respectivas indicaciones. Si deseas comprar un relajante muscular, en nuestro catálogo vas a tener una gran variedad de fármacos que te ayudarán a aliviar el dolor.

Preguntas Frecuentes


¿Venden relajante muscular en formato comprimido en Farmatodo?

Sí, disponemos de gran variedad de relajantes musculares en formato de comprimidos y de diferentes marcas. Ingresa para que elijas y compres el que más te guste.

¿Venden relajante muscular inyectable en Farmatodo?

Sí, disponemos de relajantes musculares inyectables para que le des alivio a tu dolor. Entra en nuestra plataforma para que compres el de tu preferencia.

¿El relajante muscular debe aplicarse en el día o en la noche?

Se puede aplicar tanto en el día como en la noche, pero debido a su función, se recomienda que se aplique con la supervisión de una persona debido a que puede presentar efectos secundarios.