Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Prueba De Embarazo

Una prueba de embarazo es la mejor opción para conocer si estás en estado de gestación. Estas se realizan de dos modos, por sangre y por orina con la finalidad de detectar una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (GCH), la cual se produce durante el embarazo. En Farmatodo, te ofrecemos diferentes marcas y tipos de prueba de embarazo de detección rápida que se realizan con la orina. Contamos con pruebas digitales de alta precisión que incluso son capaces de detectar cuantas semanas de gestación tienes y pruebas en tiras. Este tipo de pruebas te dan los resultados en pocos minutos y puedes realizarlas en tu casa. Además, su uso es muy sencillo, tan solo debes colocar la prueba en el flujo de orina por unos segundos o introducir la cinta en el recolector de orina. Esto dependerá del modelo y marca que selecciones. Conoce en nuestro catálogo las opciones que tenemos disponibles y sal de dudas comprando online una prueba de embarazo precisa y rápida.

Preguntas Frecuentes


¿Venden prueba de embarazo de resultado rápido en Farmatodo?

Sí, contamos con diferentes modelos y marcas de prueba de embarazo que incluso te dan los resultados en 1 minuto hasta con 99% de precisión. Conoce en nuestra tienda las pruebas disponibles y sal de dudas.

¿En Farmatodo venden prueba de embarazo digital?

Sí, encuentra en Farmatodo diferentes opciones de prueba de embarazo. Tenemos pruebas digitales de alta precisión que incluso detectan las semanas de gestación.

¿Cuál es la mejor marca de prueba de embarazo que venden en Farmatodo?

En Farmatodo tenemos marcas que ofrecen productos de excelente calidad, cada una de ellas cumplen con sus funciones específicas. Conoce las opciones de prueba de embarazo que tenemos disponibles y selecciona la de tu preferencia.