Crema Ponds S Humectante 48H Origen Natural X200g
Crema Ponds Facial Flawless Radiance Bb+ Fps 30
Crema Ponds Age Miracle Firm & Lift Facial Día X50g
Crema Ponds Clarant B3 Aclaradora Filtro Uv X50g
Crema Ponds Age Miracle Día Fps 15 X50ml
Crema Ponds Ojos Age Miracle X 15Ml

Productos destacados

Facetix Suave 34
Palexis Retard 50Mg
VIBAZINA 25mg Tabletas
Colypan Plus 200/120Mg
Noraver Gripa Tos Fast
Leche de Magnesia


Conoce más productos Ponds

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Ponds

Todos los productos de la línea Ponds están formulados especialmente con vitamina B3 y con protección solar pensando en la suavidad y delicadez de la piel del rostro. Sus cremas están hechas para atacar diferentes problemas, sin embargo, en general ellas humectan e hidratan con extracto de algodón, tanto pieles normales como pieles grasosas, dándote una sensación de suavidad y frescura, y a su vez, ayudando a combatir la decoloración, reduciendo visiblemente la apariencia de manchas oscuras para que tu piel luzca radiante y con un tono más uniforme. En su línea podrás encontrar las siguientes cremas: antiarrugas, antimanchas, humectación, protección solar, limpieza y piel sensible, todas enfocadas en las necesidades faciales, cualquiera de ellas debe ser utilizada diariamente para conseguir el objetivo requerido. En Farmatodo te recomendamos abiertamente todos sus productos, para que hagas uso de ellos a diario en rostro y cuello, puede ser durante el día (como base para el maquillaje), o también, durante la noche para obtener mejores resultados. Compra el que necesites según tu piel y necesidad, luce una piel suave y fresca con Ponds.

Preguntas Frecuentes


¿Qué precio tienen las cremas Ponds?

Los precios varían según la cantidad que traiga cada frasco y también, según las características de cada crema. Conoce con más detalle toda la información que desees en nuestra página web.

¿Cuál crema Ponds es la mejor?

Toda la línea de productos Ponds son de excelente calidad, con resultados efectivos rápidamente y saludables para la piel del rostro.

¿Qué tipos de cremas fabrica Ponds?

Fabrica para atacar cualquier problema facial. Conoce toda la línea que tenemos disponible para ti, en nuestro catálogo online.