Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Piloskin

El cabello tanto para hombre como para mujeres es una parte importante de su estética. Por lo que al encontrar pérdidas significativas de cabello, o caspa, resequedad o abundancia de grasa en el cuero cabelludo, queremos tener una solución efectiva a estos síntomas, como la que ofrece la línea de shampoo Piloskin, que tienen compuestos activos que tratan y previenen la caída del pelo especialmente, así mismo eliminan la caspa y el exceso de grasa. Nutre el cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento y aumenta la densidad del cabello, lo mantiene hidratado, le da brillo, tiene efecto anti frizz y facilita el peinado del cabello. Encuentra en Farmatodo las distintas presentaciones que tiene Piloskin, para que además de tratar la pérdida del cabello puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Compra directamente en nuestra página, recibimos distintas formas de pago y tenemos servicio a domicilio. En Farmatodo encuentras todo lo que necesitas en un solo lugar.

Preguntas Frecuentes


¿Para qué se usa Piloskin?

Piloskin es un shampoo especializado en la caída del cabello, pero así mismo ofrece hidratación, elimina la caspa y le da brillo al cabello.

¿Tienen Piloskin?

Claro, tenemos Piloskin en las distintas presentaciones para que puedas elegir el que se ajuste a tus necesidades.

¿Piloskin es bueno?

Piloskin es un shampoo efectivo para el manejo de la pérdida de cabello, pues estimula el crecimiento y fortalece las fibras.