Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Pedialyte

Cuando estás deshidratado por diarreas, vómito, o distintas causas, necesitas más que agua para reponer los nutrientes y la fuerza que has perdido. Para esos casos puedes contar con Pedialyte, una suspensión oral que con su fórmula que combina líquidos y sales minerales, para ayudar a prevenir o evitar la deshidratación severa en niños y adultos. Los distintos síntomas asociados pueden ser leves, moderados o fuertes. Puedes tratar cada tipo de afectación con Pedialyte, que te ayuda a mantener la hidratación según el requerimiento del cuerpo, reponiendo electrolitos, líquidos y sales minerales. Encuentra Pedialyte en sus distintos sabores en Farmatodo, como manzana, uva, cereza, coco, fresa, entre otros, para que elijas el sabor que más te guste. Puedes usar Pedialyte para hacer ejercicio o para ayudar que niños y grandes se recuperen de la mejor forma. Recuerda que puedes comprar directamente desde nuestra página, recibimos distintos medios de pago y tenemos servicio a domicilio. No esperes más para encontrar Pedialyte y todos los medicamentos que necesiten en un solo lugar.

Preguntas Frecuentes


¿Para qué sirve el Pedialyte?

Pedialyte es una suspensión oral que se encarga de reponer los líquidos, electrolitos y sales minerales que se pierden por diarrea o vómito.

¿Qué sabores de Pedialyte tienen?

Tenemos sabor a coco, manzana, uva, fresa, cereza entre otros, así puedes elegir el sabor de Pedialyte que más te guste.

¿Tienen Pedialyte?

Claro, en Farmatodo puedes encontrar diferentes presentaciones de Pedialyte para que escojas el que prefieras.