Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Palmolive

Al pensar en una marca de jabones que cuida tu piel y está en sintonía con la naturaleza piensas en Palmolive Naturals, que te brinda una gran variedad de jabones para toda la familia en distintas presentaciones para que elijas el que prefieras. Inspirados en el cuidado de la naturaleza combinan diferentes propiedades y fragancias para que en cada línea de sus jabones encuentres lo mejor para tu piel. El lavado de tus manos con agua y jabón por lo menos durante 20 segundos puede proteger a tu familia y a ti de contraer enfermedades, por eso es importante contar con un jabón como los que ofrece Palmolive, que son antibacteriales y tienen muy buen aroma. Encuentra los jabones Palmolive Naturals en la página de Farmatodo donde encontrarás jabón para manos, jabón antibacterial para niños, jabón para el cuerpo líquido o en barra y muchos otros productos de Palmolive al alcance de un clic. En Farmatodo compra tus jabones junto con otros productos de aseo personal, supermercado y farmacia, todo desde la comodidad de tu casa y te lleva a domicilio. No esperes más y disfruta de la variedad que tiene la página de Farmatodo.

Preguntas Frecuentes


¿Es necesario lavarse las manos con agua y jabón?

El lavado de tus manos con agua y jabón por lo menos durante 20 segundos puede proteger a tu familia y a ti de contraer enfermedades, por eso es importante contar con un jabón como los que ofrece Palmolive, que son antibacteriales y tienen muy buen aroma. Encuentralo en la tienda virtual de Farmatodo.

¿Dónde encuentro jabones Palmolive?

En Farmatodo compra tus jabones Palmolive desde la comodidad de tu casa y llegan a domicilio.

¿Para qué sirve usar jabón?

El jabón sirve como disolvente, es decir es una sustancia compuesta de grasa que le permite llevarse impurezas, microorganismos y mugre de la superficie de la piel. Con los jabones de Palmolive Naturals tienes protección de tu piel. Encuentralo en la página de Farmatodo.