Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Old Spice

Old Spice es una marca de desodorantes y productos para hombre, con aromas masculinos que te ofrece máxima protección contra el sudor y el mal olor por tiempo prolongado. Tiene desodorantes en diferentes presentaciones, spray, en barra o roll on, todos con efecto antitranspirante que te da frescura, protección y fragancias que duran mucho tiempo y puedes llevar al gimnasio o a donde quieras para reforzar tu protección donde y cuando quieras. Old Spice tiene diferentes líneas que te permiten estar libre de sudor mientras disfrutas de su fragancia que huele a hombre hombre. Encuentra los desodorantes Old Spice en la página de Farmatodo para que escojas qué fragancia masculina quieres que te acompañe y te libre del sudor y mal olor todos los días, tenemos amplia variedad para que elijas la que prefieras. Entra y compra por internet tu desodorante y muchos otros productos de aseo personal, supermercado y droguería online en Farmatodo, contamos con servicio de domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Qué debo tener en cuenta para escoger un desodorante para hombre?

Un desodorante de hombre debe ser antitranspirante, que de frescura, protección y fragancias que duren mucho tiempo. Como los desodorantes Old Spice que tienen aromas masculinos que te ofrece máxima protección contra el sudor y el mal olor por tiempo prolongado y puedes encontrarlos en la tienda virtual de Farmatodo.

¿Dónde puedo comprar el desodorante Old Spice?

Encuentra los desodorantes Old Spice en la página de Farmatodo para que escojas qué fragancia masculina quieres que te acompañe y te libre del sudor y mal olor todos los días, tenemos amplia variedad para que elijas el que prefieras.

¿Qué presentaciones tiene Old Spice?

Old Spice tiene desodorantes en diferentes presentaciones, spray, en barra o roll on, todos con efecto antitranspirante que te da frescura, protección y fragancias que duran mucho tiempo y puedes llevar al gimnasio o a donde quieras para reforzar tu protección donde y cuando quieras. Compralo online en farmatodo.com.co.