Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Max Factor

En la actualidad, el maquillaje se ha vuelto super importante en la vida diaria de muchas personas, puesto que, ayuda a acentuar los rasgos de la cara, darle más vida y color. Maquillarse bien es muy significante porque realza tu belleza natural y a su vez, resulta un gran apoyo a la autoestima de las personas. Por eso, Max factor durante años se ha dedicado especialmente a fabricar productos de calidad para maquillar tu rostro. Estos cosméticos proporcionan una textura densa, pero a la vez hidrata y se extiende muy bien por tu piel, además, cubren a la perfección cualquier imperfección y los más impactante es su duración. Esta línea de maquillaje de Coty, Inc., fue fundada en 1909 como Max Factor & Company y desde ese momento se conocen como los especialistas en maquillaje para películas. Si deseas mejorar tu piel con un aspecto impecable en todo momento Max Factor es el producto ideal para dar ese toque de un maquillador profesional. Su diseño hace que su aplicación sea rápida, suave y precisa. Farmatodo, tu tienda de belleza hasta la puerta de tu casa, te ofrece un amplio portafolio con todos los productos pertenecientes a esta excelente marca.

Preguntas Frecuentes


¿Tienen disponibilidad en toda la línea de Max Factor?

Sí, tenemos disponibles en nuestro catálogo online todos los productos de belleza fabricados por Max Factor.

¿Qué tan buenos son los productos de Max Factor?

Todos los productos de esta marca son de excelente calidad, si deseas realzar tu belleza natural, no dudes en comprar productos Max Factor en Farmatodo.

¿Tienen descuentos en la línea Max Factor?

No, en estos momentos no tenemos descuentos en los productos de Max Factor, pero puedes conocer los precios y todo lo que tenemos disponible para ti.