Desodorante Lady Speed Stick Spray Zero Natural Coco X 91Gr
Antitranspitrante Lady Speed Stick Powder Fresh 48H Roll-on
Desodorante Lady Speed Stick Zero Natural Coco X 60Gr
Desodorante Crema Lady Speed Stick Clinical Complete
Desodorante Lady Speed Stick Aloe Defense Baby Powder 48H
Desodorante LadySpeed Stick Double Defense X100g.

Productos destacados

Facetix Suave 30
Palexis Retard 50Mg
Vibazina 25mg Tabletas
Colypan Plus 200/120Mg
Noraver Gripa Tos Fast
Leche de Magnesia


Conoce más productos Lady Speed Stick

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Lady Speed Stick

Lady Speed Stick es una marca encargada en fabricar desodorantes y antitranspirantes con una fórmula especial para el gusto de las mujeres. Su exclusiva fórmula ofrece componentes que te brindarán protección por más tiempo, te resguardarán contra el sudor para que te sientas más fresca durante el día, te ofrecerán fragancias increíbles y en diferentes presentaciones, tales como: en barra, gel, spray y bolita para el gusto de cada una. Sus productos están clínicamente comprobados por expertos en el tema, estos desodorantes contienen sales de magnesio y son hipoalergénicos, incluso no contienen alcohol ni aluminio, por lo que no habrá irritaciones ni ardor. Protégete 100% contra el sudor, mantente fresca y siéntete libre y segura hasta por 48 horas con todos los productos Lady Speed Stick. Sus creadores se han enfocado durante años en cubrir las necesidades femeninas, pensando siempre en la mujer, en su cuidado personal y en su delicadeza. Farmatodo en línea tiene para ti un amplio catálogo con todos los productos Lady Speed Stick ajustados a cada gusto y necesidad, compra ahora el que necesites y te llegará hasta la puerta de tu casa.

Preguntas Frecuentes


¿Lady Speed Stick fabrica productos para hombres?

Sí, pero se llaman Speed Stick y también, resultan una excelente opción para la higiene personal del hombre con fragancias llamativas y agradables para ellos.

¿Qué precio tienen los desodorantes Lady Speed Stick?

Los precios varían según la cantidad del producto, la fragancia y depende también, de la presentación que escojas. Consulta nuestra página web y verifica los precios con más detalle.

¿Tienen todas las fragancias de Lady Speed Stick?

Sí, tenemos disponibles para ti todas las fragancias existentes y en todas las presentaciones que fabrica Lady Speed Stick. Conoce en nuestro portafolio online todos los productos.