Disclaimer
La información contenida en esta página tiene como finalidad brindar un soporte únicamente informativo.Te aconsejamos consultar con tu médico profesional de confianza en caso de presentar cualquier síntoma o querer iniciar o suspender algún tratamiento acorde a las condiciones médicas. Los tópicos contemplados en este contenido no se destinan a tratamientos o diagnósticos. Recomendamos nunca automedicarse y no nos hacemos responsables por la manera en cómo utilice esta información.
Lactulax es un medicamento de alta efectividad que se utiliza para tratar el estreñimiento. Lacutax es un laxante osmótico que actúa aumentando el agua en el intestino grueso, lo que facilita la evacuación. Este medicamento también se puede utilizar para tratar ciertos trastornos hepáticos, como la encefalopatía hepática. El principio activo de Lactulax es la lactulosa, un azúcar sintético que no se absorbe en el intestino delgado y llega intacta al intestino grueso, donde es fermentado por las bacterias intestinales, produciendo ácidos orgánicos que disminuyen el pH del contenido intestinal y aumentan la motilidad del intestino, lo que facilita la eliminación de las heces. En Farmatodo encuentras lo que necesitas para cuidarte todos los días, por eso te ofrecemos Lactulax en diferentes presentaciones: caja de 12 sobres de 16 mililitros, sobre en unidad por 15 mililitros y jarabe en frasco por 100 mililitros. Encuentra en Farmatodo los productos más recomendados a los mejores precios. Realiza tus compras y recíbelas en el lugar que desees.
Otros clientes también se interesaron en: Biogar, Acenol, Antonio Banderas, Arawak, Glicerina Carbonatada.
Su principal beneficio es que actúa de manera suave y efectiva en el intestino, promoviendo la evacuación de las heces y aliviando la constipación. A diferencia de otros laxantes, Lactulax no irrita el intestino ni causa diarrea, lo que lo convierte en una opción segura para su uso a largo plazo.
La forma en que se debe tomar puede variar dependiendo de la indicación médica y la edad del paciente. Por lo general, se recomienda tomar Lactulax con un vaso lleno de agua y se puede tomar con o sin comida. La dosis y la frecuencia de la toma también pueden variar dependiendo de la situación del paciente, y es importante seguir las instrucciones del médico
Antes de tomar Lactulax, si se padece de diabetes, se debe consultar con un médico. Aunque Lactulax no contiene azúcar, es un laxante que puede afectar el nivel de azúcar en sangre y puede interactuar con algunos medicamentos para la diabetes. Es importante informar al médico si se está tomando algún medicamento para la diabetes antes de tomar Lactulax.
¡Hola, Bienvenido a Farmatodo! Si aún no conoces nuestro portafolio, te contamos que tenemos todo lo que necesitas en un solo lugar: Encontrarás desde productos de Droguería y farmacia, ya que somos especialistas en medicamentos y todos los productos relacionados con el cuidado de salud, hasta todos productos de despensa como tortillas, gaseosas y mucho más. Es decir, que puedes adquirir todo en un solo lugar y a un clic de distancia.