Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Kit De Ortodoncia

El cuidado de la salud bucodental es muy importante sobre todo cuando se tiene aparatos ortodónticos. Para ello contar con un kit de ortodoncia te ayudará a mantener la limpieza eficaz de tus dientes y el cuidado de los Brackets u otros aparatos de ortodoncia. En Farmatodo te ofrecemos diferentes kits que de acuerdo a la marca te brinda diferentes números de piezas. Estos puedes encontrarlos, con 3, 4 o hasta 6 unidades con elementos básicos para tu limpieza bucodental. Contienen cepillo ortodóntico, cepillos interdentales, cera de ortodoncia, hilo dental, entre otros elementos. Encuentra en nuestra plataforma online todo lo necesario para mantener tus dientes y aparatos de ortodoncia en perfecto estado. Evita contraer bacterias que te generen mal olor, acumulación de sarro, sensibilidad de las encías o cualquier otro problema dental. Selecciona el kit de ortodoncia que se ajuste a tus necesidades y compra online desde la comodidad de tu hogar.

Preguntas Frecuentes


¿En Farmatodo venden kit de ortodoncia con enhebradores?

Sí, encuentra en nuestro catálogo los kits de ortodoncia que incluyen enhebradores y selecciona el de tu preferencia. Contamos con variadas opciones que ofrecen diferentes piezas para tu cuidado dental.

¿Los kits de ortodoncia que venden en Farmatodo incluyen cera ortodóntica?

Sí, en Farmatodo tenemos kit de ortodoncia con cera de ortodoncia ideal para evitar que los aparatos ortodónticos rocen con las mejillas. Conoce en nuestra web todas las opciones que tenemos para tu cuidado bucal.

¿Hacen envíos a domicilio de kit de ortodoncia?

Sí, te ofrecemos la oportunidad de comprar desde la comodidad de tu hogar y recibir tu pedido en tu domicilio. Hacemos envíos en todo el territorio colombiano.