Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Ketoconazol

El Ketoconazol es un medicamento antifúngico o fungicida de amplio espectro, que hace parte de los fármacos de la clase imidazol que tienen propiedades para tratar las afectaciones ocasionadas por hongos. El ketoconazol afecta la función de una enzima en los hongos, lo que altera la permeabilidad de las células fúngicas para que no sigan proliferando. El ketoconazol es formulado para afectaciones o infecciones por cualquier tipo de hongo ya que no discrimina entre las diferentes clases existentes y cumple con todas la misma función. Es así como este fármaco es utilizado de forma tópica para tratar infección por hongos en distintas partes del cuerpo, tiene varias presentaciones y está presente en múltiples productos. Encuentra aquí Ketoconazol en sus distintas presentaciones y marcas. Además, en nuestra página web, podrás encontrar asistencia farmacéutica 24 horas los 7 días de la semana, tenemos envío a domicilio y, si lo necesitas, contamos con el servicio de domicilio express. En Farmatodo disfruta de la amplia oferta en productos de farmacia y supermercado que tenemos para ti.

Preguntas Frecuentes


¿Para qué sirve el Ketoconazol?

El Ketoconazol es un medicamento antimicótico, que sirve para el tratamiento de las infecciones por hongos. Sirve para tratar infecciones por cualquier clase de hongo y lo puedes encontrar en las distintas presentación y marcas en Farmatodo.

¿Cuáles clases de hongos se tratan con Ketoconazol?

El ketoconazol funciona contra cualquier clase de hongo, es amplio espectro por lo que puedes tratar cualquier clase de infección por hongos. Así mismo puedes consultar con tu médico para tener seguimiento del uso de Ketoconazol. Recuerda que en Farmatodo tenemos servicio a domicilio.

¿Qué presentaciones de Ketoconazol tienen disponible?

En Farmatodo encontrarás Ketoconazol en crema, en tabletas o en Shampoo, recuerda consultar con un experto cuál es la presentación más indicada para ti.