Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Inhaladores Nasales

Los inhaladores nasales son medicamentos que se usan para poder aliviar las secreciones nasales, estornudos, rinitis y alergias. A su vez, se pueden usar para la prevención de los pólipos nasales posterior a una cirugía que involucre los pólipos. Este producto va a estar dentro de los llamados “corticosteroides” que van a funcionar para bloquear la liberación de algunas sustancias naturales que proceden a causar alergia. Su modo de empleo es simple: Se debe tomar el producto e insertarlo en la nariz para que rocíe en la fosa nasal y se aspire. Esto se debe hacer en cada una de las fosas. Este es un producto hecho solamente para la nariz, no se debería de tragar. Si tienes dudas de su modo de empleo, lea las instrucciones y su posología con detalle. En caso de que observe una reacción desfavorable, suspenda el producto y diríjase al centro médico de confianza. Si deseas adquirir uno de los inhaladores nasales, en Farmatodo online disponemos de productos de calidad. Ingresa para que elijas y compres el artículo que más te guste.

Preguntas Frecuentes


¿Venden inhaladores nasales en Farmatodo?

Sí, disponemos de inhaladores nasales para que le des alivio a tus síntomas. Ingresa para que elijas y compres el de tu preferencia.

¿Los inhaladores nasales de Farmatodo se pueden usar para la gripe?

No, recomendamos que leas las indicaciones del producto y sus instrucciones para que tengas una mejor idea de su modo de empleo y las circunstancias en las que se debe usar.

¿Los inhaladores nasales que tienen en Farmatodo alivian los síntomas de alergia?

Sí, los inhaladores nasales tienen como función el alivio de la alergia y otros síntomas. Si deseas adquirir uno, ingresa a nuestra página web para que elijas y compres el que más te guste.