Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Head & Shoulders

La caspa es una descamación de la piel de color blanca o amarilla, puede desarrollarse desde la adolecencia, es mas frecuente en hombres y se estima que el 50% de la humanidad sufre de ella. Esta descamación puede provocar picazón, enrojecimiento e irritabilidad en el cuero cabelludo. Puede tratarse con shampoo especializados en el control de la caspa para evitar los síntomas mencionados y que la caspa pueda volverse un problema incómodo. Si buscas un shampoo anticaspa puedes usar Head & Shoulders que es una marca reconocida para el tratamiento de la caspa, que además de tener una amplia variedad de productos para quitar la caspa te ofrecen muchos más beneficios para tu cabello, como control caída, hidratación, suavidad, brillo y muchos más. Compra todos los productos que te ofrece Head & Shoulders en la página web de tiendas Farmatodo, en dondé encontrarás una gran variedad y buenos precios siempre.

Preguntas Frecuentes


¿Dónde puedo comprar Head & Shoulders?

Puedes comprar Head & Shoulders ingresando a la página web de Farmatodo, en donde encontrarás una amplia variedad de productos de esta marca, especializado para cada tipo de cabello.

¿Para qué sirve Head & Shoulders?

Head & Shoulders es una línea especializada en shampoo que sirven para controlar la caspa y las molestias que genera, es una marca reconocida de productos anticaspa.

¿Quién puede usar Head & Shoulders?

Cualquier persona que sufra de descamación en el cuero cabelludo (caspa) o que quiera tener la protección anticaspa de Head & Shoulders junto con los demás beneficios que ofrece esta marca.