Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Gef

Una de las marcas más de ropa más queridas por los colombianos y de gran trayectoria a nivel nacional. Con ropa de calidad y orientada a toda la familia. Colecciones atemporales y versátiles para ser usadas en todo momento, mediante la cual se puede proyectar seguridad, comodidad y confianza. GEF es una marca que fácilmente se asocia con comodidad, estilo moderno y sobriedad. La ropa interior en especial tanto de hombres como mujeres genera confianza y seguridad al momento de ser usada, por lo cual se ha convertido en uno de los estandarte de la marca que le ha ayudado a expandirse a diferentes mercados en el ámbito nacional e internacional. La marca del punto blanco (en especial la ropa interior) se encuentra disponible y puede ser adquirida en Farmatodo, su distribución puede ser mediante los diferentes puntos físicos de atención a nivel nacional y también a través de la página web.

Preguntas Frecuentes


¿Qué productos de GEF tiene disponible Farmatodo?

Ropa interior femenina y camisetas básicas, los cuales puedes adquirir a través de nuestra página web directamente.

¿Es recomendable usar ropa interior marca GEF?

La calidad de los textiles de la marca GEF garantizan un cuidado idóneo de la zona sensible del hombre y la mujer. Por lo que podrás sentirte cómodo y seguro durante todo el día.

¿Cuál es el origen de la marca GEF?

GEF es una empresa antioqueña, fundada hace más de 50 años con una trayectoria que ha sido escalonada. Posicionada ampliamente en el territorio nacional y con diferentes marcas para todo tipo de público, GEF se consolida como una de las grandes empresas de moda colombianas y puedes encontrar varias de sus referencias en Farmatodo