Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Enterogermina

La Enterogermina ayuda a restablecer la composición de la flora intestinal, cuando esta se ve afectada, se altera la capacidad de nuestro cuerpo de obtener nutrientes y queda expuesto a enfermedades, por lo cual resulta esencial su cuidado. La flora intestinal se compone de  bacterias que están presentes en nuestro intestino, algunas de esas bacterias son esenciales para nuestro cuerpo ya que actúan como verdaderas aliadas de la salud humana, ayudándonos a descomponer los alimentos, obtener nutrientes y a realizar el metabolismo. En algunos casos se puede presentar un desequilibrio en la flora intestinal, permitiendo que las bacterias malas proliferen y nuestro sistema inmune se vea afectado. Enterogermina ayuda a restablecer ese equilibrio, gracias a su compuesto de de 2 mil millones de esporas Bacillus clausii, bacterias benéficas y necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son las contraindicaciones de la Enterogermina?

Este medicamento no debe ser consumido por personas con un sistema inmunitario comprometido o inmunosuprimidos. Antes de tomar Enterogermina consulte con un médico.

¿En qué presentación se encuentra disponible Enterogermina?

La vía de administración de Enterogermina es oral, puede tomarse directamente ya que no posee sabor o puede mezclarse con otra bebida asegurando su toma completa.

¿Qué contiene la Enterogermina?

Cada frasco de Enterogermina se compone de 2 mil millones de esporas de Bacillus clausii y agua. Estas esporas son microorganismos benéficos que ayudan a reconstruir la flora intestinal de nuestro cuerpo.