Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Enema Oral

El enema oral también conocido en las droguerías por el nombre de fosfato sódico, es un medicamento que únicamente se autoriza a personas que cumplan la mayoría de edad. Este producto viene en tabletas. De esta forma se puede limpiar el colon antes de realizar una colonoscopia, con el fin de detectar mejor alguna anomalía, cáncer de colón o cualquier tipo de problema que afecte esta zona del cuerpo. Así el médico especialista podrá observar las paredes del colon con mayor claridad sin presencia de heces o cualquier otra intrusión. Básicamente, ayuda a evacuar las heces del colon de la manera más limpia posible para no dejar rastros. Este producto va a encontrarse dentro de los laxantes salinos. A diferencia de los enemas comunes, este se administra vía oral en conjunción con líquidos. Recuerda que antes de tomar algún medicamento, consultes a tu médico. Si deseas adquirir el enema oral, te recomendamos que te registres en la plataforma de Farmatodo para que elijas y compres el producto que se ajuste a tus necesidades.

Preguntas Frecuentes


¿Venden fosfato sódico en Farmatodo para tratar el colón?

Sí, disponemos de fosfato sódico vía oral. Ingresa a nuestra página web para que elijas y compres el que más te guste.

¿En cuánto tiempo hace efecto el enema oral de Farmatodo?

No existe un tiempo en específico para calcular en cuánto tiempo puede hacerte efecto luego de ingerirlo. Lee las instrucciones del medicamento para obtener más información, o consulta a tu médico para una orientación.

¿Puedo usar el enema oral que venden en Farmatodo como laxante?

Antes de tomar cualquier medicamento es necesario que consultes con tu médico o especialista de confianza. Este te recetará y te brindará las indicaciones necesarias.