Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Dexametasona

La Dexametasona es un compuesto químico, usado habitualmente para reemplazar una hormona natural que en ocasiones el cuerpo no fabrica lo suficiente. Este medicamento es eficaz en aliviar la inflamación y sus efectos derivados (hinchazón, calor, enrojecimiento y dolor) y se usa para tratar ciertas variaciones de artritis. Además, es eficaz en el tratamiento del asma bronquial crónico y las reacciones alérgicas. El uso indiscriminado de corticoides puede generar efectos adversos en el cuerpo, recuerde acudir a un médico para saber conocer todo sobre la dosis y duración del tratamiento recetado. Evite a toda costa automedicarse.

Preguntas Frecuentes


¿Cómo se debe usar la Dexametasona?

Siga cuidadosamente las instrucciones brindadas por su médico de confianza o farmacéutico, antes de ingerir este medicamento solucione cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica, ni más ni menos de las dosis establecidas.

¿Qué hacer en caso de olvidar una dosis?

Es importante resaltar que no debe tomar una dosis doble en caso de haberla olvidado. Se recomienda consultar con su médico de confianza para saber qué hacer en este caso.

¿Para qué sirve la Dexametasona?

La dexametasona tiene efectos antiinflamatorios, analgésicos y anti alérgicos, y suprime el sistema inmune. Se usa con frecuencia para el tratamiento de las enfermedades reumáticas y autoinmunes.