Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Cremas Para Hongos Vaginales

Las cremas para hongos vaginales se usan para el tratamiento de infecciones por medio de hongos en el área de la vagina, tanto en adultas como en niñas que sean mayores a los 12 años. También conocido como clotrimazol, va a pertenecer a unos medicamentos de tipo antimicóticos a los que se les conoce como imidazoles. Su principal función es el detenimiento de los hongos que van a ejecutar una infección. Cabe destacar que esta crema se debe de insertar en la vagina, aunque también se puede aplicar en la parte exterior de la misma. En caso de no saber cómo aplicar este producto, recomendamos que converse con su ginecólogo o médico de confianza quien le guiará y le dará las indicaciones. En caso de no contar con uno, proceda a leer las instrucciones de uso. En Farmatodo disponemos de gran variedad de cremas para hongos vaginales en diferentes presentaciones y marcas. Si deseas adquirir alguna, regístrate en nuestra plataforma para que elijas y compres la de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden cremas para hongos vaginales de 50g en Farmatodo?

Sí, disponemos de cremas para hongos vaginales en presentaciones de 50g. Regístrate en nuestra plataforma para que elijas y compres la crema vaginal que más te guste.

¿Venden cremas para hongos vaginales de clotrimazol en Farmatodo?

Sí, contamos con cremas para hongos vaginales que tienen fórmula de clotrimazol en diferentes marcas y presentaciones. Aprovecha y regístrate para que compres la crema antimicótica para tu zona íntima.

¿Hacen envío de productos en Farmatodo?

Sí, disponemos de envíos a nivel nacional a cualquier sector del país. Te invitamos a que te registres para que elijas el producto de tu preferencia y lo enviemos a tu domicilio.