Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Crema Para Infección Vaginal

La crema para infección vaginal es un medicamento que sirve para tratar diferentes tipos de infecciones, ya sean por hongos o bacterias que se generan en la zona íntima. Estas cremas ayudan a aliviar los síntomas de infecciones como la comezón desde la primera aplicación. En Farmatodo contamos con diferentes marcas y tipos de crema para infección vaginal, ya sean para aquellas causadas por hongos, bacterias o mixtas. Generalmente, están compuestas por Clotrimazol y Metronidazol. Asimismo, se encuentran en presentaciones de 10 g, 20 g y 40 g, así como con aplicación tanto externa como interna de acuerdo a las indicaciones del producto. Es importante que este tipo de medicamento no se aplique más de lo recomendado por el fabricante o tu médico de confianza. De esta manera, te invitamos a que conozcas las cremas que tenemos disponibles en nuestro catálogo online para que selecciones y compres la que se adapte a tus necesidades.

Preguntas Frecuentes


¿Venden crema para infección vaginal con aplicadores?

Si, encuentra en nuestro catálogo crema para infección vaginal con aplicadores para facilitar su uso y alivia la comezón y ardor desde la primera aplicación.

¿Venden cremas para hongos vaginales de clotrimazol en Farmatodo?

Sí, contamos con cremas para hongos vaginales que tienen fórmula de clotrimazol en diferentes marcas y presentaciones para tratar infecciones. Aprovecha y regístrate para que compres la crema antimicótica para tu zona íntima.

¿En Farmatodo venden crema para infección vaginal mixta?

Sí, Farmatodo vas a encontrar crema para infección vaginal mixta. Esta se compone de Clotrimazol y Metronidazol, ideales para combatir infecciones por hongos y bacterias.