Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Crema Depilatoria

La crema depilatoria es la solución eficaz y rápida para eliminar los vellos de tu cuerpo sin causar molestias. Este método de depilación es cómodo, seguro y práctico. Además, no solo eliminan los vellos, sino que también aportan hidratación a la piel para que esta se vea sana y quede más suave al tacto. En Farmatodo te ofrecemos un amplio catálogo de cremas para depilar que se adaptan a los diferentes tipos de piel. Contamos con marcas probadas dermatológicamente por lo que te garantizan un producto de calidad. Las vas a encontrar en diferentes presentaciones tanto para mujer como para hombre y en distintas capacidades. Estas cremas son muy fáciles de utilizar y de acuerdo a la marca y su función, se pueden emplear tanto en piernas como en el cuerpo e incluso hay cremas depilatorias específicas para el rostro. Conoce lo que tenemos disponible en Farmatodo para el cuidado personal y compra online de forma segura.

Preguntas Frecuentes


¿En Farmatodo venden packs de crema depilatoria?

Sí, en nuestra tienda virtual vas a encontrar una amplia variedad de packs de crema depilatoria para que selecciones la que más se ajuste a tus necesidades. Conoce todo lo que tenemos disponible para tu cuidado personal en nuestra web.

¿Cuánto tarda en salir los vellos al usar una crema depilatoria?

Esto depende del producto que selecciones y de la rapidez con la que normalmente crecen los vellos en cada persona. Generalmente, tienen un efecto que dura alrededor de los 7 días, ya que las cremas depilatorias no eliminan el vello desde la raíz.

¿La crema depilatoria ayuda a que los vellos no salgan gruesos?

Sí, el uso habitual de la crema depilatoria va a causar que el vello se vaya debilitando y comience a salir más fino con el tiempo. Encuentra en Farmatodo todas las cremas que tenemos disponibles para que te libres de esos vellos y luzcas una piel suave e hidratada.