Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Cojín Para El Coxis

El cojín para el coxis es un producto que permite aliviar la presión que se genera en el coxis y la columna lumbar mientras se está sentado. Principalmente están diseñados para personas con fracturas de coxis, luxaciones, hemorroides, coxalgias e incluso para prevenir las escaras en el área donde se ejerce presión. Sin embargo, también es recomendado para aquellas personas que llevan una vida sedentaria y que pasan mucho tiempo sentados. En Farmatodo contamos con cojín para el coxis elaborado en materiales de alta densidad y forro elástico. Cuenta con diseño ergonómico que permite mantener la alineación de la columna lumbosacra y la cadera. Además, la versatilidad de usarlo sobre superficies variadas, ya sea en cualquier silla de tu casa, en la oficina e incluso en el vehículo. Con un cojín para el coxis vas a evitar la inflamación de los músculos, corregirás la postura y reducirás la presión en el área al sentarte. Selecciona en nuestra web el producto de tu preferencia y compra online.

Preguntas Frecuentes


¿El cojín para el coxis puede usarse sobre silla de ruedas?

Sí, estos cojines son versátiles y permiten su colocación en diferentes superficies. De esta manera, se puede colocar sobre sillas de rueda sin inconvenientes.

¿El cojín para el coxis se encuentra en diferentes modelos?

Sí, el cojín para el coxis puede encontrarse en forma de U, con forma de rosquilla o dona y con otra amplia variedad de diseños y características que benefician al momento de sentarse. Encuentra en Farmatodo los modelos que tenemos disponibles.

¿Los cojines para el coxis ayudan a aliviar molestias en la espalda?

Sí, los cojines para el coxis están diseñados para mejorar los malestares generales de la espalda. Además, ayudan a corregir la postura evitando que se generen inflamaciones musculares o contracturas.