Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Cepillo Eléctrico

El cepillo eléctrico es una de las herramientas de mayor utilidad para obtener una mejor sanidad bucal. En Farmatodo disponemos de una amplia variedad de cepillos eléctricos con capacidad para remover más placa dental que uno manual. A su vez, este cepillo eléctrico cuenta con un temporizador que te facilita la limpieza de los dientes por 2 minutos, tal y como recomiendan los expertos en esta área. También dispone de un cabezal redondo para mayor comodidad a la hora de limpiar tus dientes. Posee una cubierta de mango ergonómico, para que tengas un mejor agarre y es sumamente resistente al agua. También tiene una estación de carga para que lo puedas recargar cuando hayas terminado de usarlo. Si deseas adquirir uno de nuestros cepillos eléctricos, te indicamos que pases a registrarte en nuestra plataforma para que elijas y compres el cepillo de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden cepillo eléctrico recargable en Farmatodo?

Sí, disponemos de cepillo eléctrico recargable en nuestro catálogo. Te invitamos a que explores nuestras diferentes categorías para que elijas y compres el producto o medicina de tu preferencia.

¿Venden cepillo eléctrico de marca Oral-B en Farmatodo?

Contamos con gran variedad de marcas para cepillos eléctricos en nuestra plataforma. Ingresa a nuestras diferentes categorías para que descubras la gran variedad de productos que tenemos para ti.

¿El cepillo eléctrico cuenta con cabezal redondo?

Sí, nuestros cepillos eléctricos cuentan con cabezales redondos para que obtengas la mejor experiencia a la hora de limpiar tus dientes. Accede a nuestro catálogo para que compres el cepillo que más te guste.