Centrum Women Tableta Frasco X 30 Tab. Multivitaminico
Centrum Advance Tableta Frasco X30tab. Pfizer Multivitamínico
Centrum Men Tableta Frasco X 30 Tab. Multivitaminico
Centrum Silver+50 Años Tableta Frasco X30tab. Pfizer
Centrum For Women +50Años Multivitaminico X 60Tab
Centrum Advance Tableta Frasco X100tab. Pfizer Multivitamínico

Productos destacados

Facetix Suave 35
Palexis Retard 50Mg
VIBAZINA 25mg Tabletas
Colypan Plus 200/120Mg
Noraver Gripa Tos Fast
Leche de Magnesia


Conoce más productos Centrum

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Centrum

Centrum es una marca especializada en suplementos vitamínicos para cada etapa de tu vida y diseñada para ambos géneros, es ampliamente utilizado para prevenir o tratar carencias de vitaminas o minerales en el organismo, por diferentes factores. También, puede ser usado para fortalecer el sistema inmune y para ayudar al cuerpo a producir más energía si así lo requiere. Está diseñado para reforzar y aumentar las defensas del organismo, evitar y prevenir las carencias de minerales y vitaminas, estimular al metabolismo energético, y actuar contra los radicales libres, gracias a sus antioxidantes, y, por último, protege la vitalidad de tu cuerpo de manera eficaz. Cada uno de sus comprimidos aportan vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo como vitamina B1, B2, B3, D, D3, E, C, A, hierro y Zinc. En Farmatodo en línea te ofrecemos todos los multivitamínicos de Centrum fabricados con diferentes fórmulas que presentan beneficios específicos debido a su composición para suplir cada necesidad. Protege tu salud, tu sistema inmunológico y el de los tuyos con Centrum, compra el que se adhiera a la necesidad requerida y comienza a llevar una vida mucho más sana, cómpralo ahora desde la comodidad de tu casa.

Preguntas Frecuentes


¿Tienen disponible Centrum para niños?

Sí, tenemos Centrum Kids especialmente fabricado para niños. Fortalece el sistema inmune del más pequeño de la familia, cuida su salud.

¿Cuál es la diferencia entre el Centrum de hombre y el de mujer?

Cada uno está diseñado con una composición determinada dependiendo de las necesidades de cada organismo. Contáctanos y te aclaramos todas las dudas que tengas.

¿Cuántos comprimidos trae el frasco de Centrum?

Centrum fabrica frascos con 30 o 60 comprimidos. Conoce en nuestra página web los frascos que tenemos disponibles, sus presentaciones y sus precios.