Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Bioexpert

Bioexpert es un champú con tecnología Biobalance de extracto de placenta vegetal sin sal. Contiene una exclusiva fórmula que reúne un sistema de limpieza óptimo sin detergentes derivados del petróleo, logrando así, darle a tu cabello una limpieza adecuada para eliminar suciedad y grasa, junto con su sistema de acondicionadores que le da el brillo y la suavidad que siempre has querido. Pero también, su tecnología ayuda a nutrir y restaurar la fibra capilar, devolviéndole su belleza natural y saludable. Para las personas que sufren de caspa por tener un cuero cabelludo grasoso, es super recomendable el uso de este champú, ataca la caspa a tiempo y cuida tu cabello con productos Bioexpert fabricados para cada tipo de cabello. En Farmatodo online podrás encontrar un amplio portafolio con todos los productos Bioexpert que existen para el cuidado insuperable de tu cuero cabelludo y cabello en general. No lo pienses mucho y consigue con nosotros productos de alta calidad para mejorar la salud de tu cabello.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tipos de champú ofrece Bioexpert?

Disponen de champú para todo tipo de cabellos. Consulta en nuestra página web y conoce todos los productos Bioexpert que tenemos disponibles para ti. Escoge el que se ajuste a tu necesidad.

¿Qué contienen los champús Bioexpert?

Contiene: agua, lauril sulfato de sodio, lauret sulfato de sodio, cocamida mea, glicol diestearato, cocoil glutamato disódico, cocoil glutamato de sodio, eritritol, amodimeticona, cloruro de di ppg 2, miret 10, entre otros componentes para la salud de tu cabello.

¿Qué precio tienen los champús de Bioexpert?

Los precios varían según la cantidad que traiga el frasco y las características de cada producto. Conoce en nuestra tienda virtual todos los champús que tenemos disponibles para ti.