Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Bases De Maquillaje

Tener bases de maquillaje acorde al tono y tipo de piel es esencial para lograr un acabado final de calidad. En Farmatodo disponemos de variedad de marcas, tonos y funciones que se adaptan a las diferentes necesidades y gustos. En nuestra tienda virtual vas a encontrar bases de cobertura media ideales para acabados más naturales y maquillajes de días, así como bases de cobertura alta ideal para ocasiones más especiales, en especial eventos que sean de noche. Asimismo, disponemos de presentaciones de larga duración, con acabado mate, flexi-hold (no se cuartea), bases líquidas, compactas, con ácido hialurónico, con SPF, con efecto lifting, para pieles normales, grasas y mixtas. Cada una de las opciones que tenemos disponibles se destacan por su excelente cobertura, duración, fluidez y fácil aplicación. Te invitamos a que conozcas todas las bases de maquillajes que tenemos en nuestro catálogo para que compres online y recibas tu pedido en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Venden bases de maquillaje para pieles mixtas en Farmatodo?

Sí, encuentra en nuestra tienda virtual diferentes bases de maquillaje ideales para pieles mixtas. Tenemos variedad de marcas y combinaciones perfectas para crear un maquillaje profesional y acorde a diferentes tonos de piel.

¿En Farmatodo venden bases de maquillaje en diferentes tonos?

Sí, tenemos disponibles bases de maquillaje en variedad de tonalidades de piel, así como para los distintos tipos de piel. Te invitamos a que explores nuestro catálogo de bases para que conozcas las opciones disponibles.

¿Qué marcas de bases de maquillaje venden en Farmatodo?

En Farmatodo contamos con excelentes marcas, reconocidas en el mercado y que garantizan un producto final de calidad. Todas cuentan con bases destinadas a diferentes necesidades y gustos, explora nuestro catálogo y compra las de tu preferencia.