Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Base Para Piel Grasa

Tener la piel grasa requiere de uso de cosméticos especiales para ese tipo de piel. Es por ello que al momento de maquillarse tener una base para piel grasa te ayudará a lucir un rostro más hermoso con un acabado natural, duradero y con una textura ligera que evite que el rostro se vea acartonado. En Farmatodo contamos con una amplia gama de marcas que ofrecen base para piel grasa de excelente calidad. Disponemos de variedad de tonalidades que van desde las más claras hasta las más oscuras. Igualmente, en nuestro catálogo virtual vas a encontrar variedad de presentaciones para que selecciones el producto que más te guste y se ajuste a tu tipo y tono de piel. Encuentra tu base ideal, con acabado mate, control de absorción de grasa, control del brillo y hasta desvanecedora de poros para un maquillaje perfecto. Regístrate en nuestra web y compra online todos los cosméticos de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿En Farmatodo venden base para piel grasa con acabado mate?

Sí, en nuestro catálogo virtual te ofrecemos base para piel grasa con acabado mate. Conoce las marcas disponibles y encuentra tu tono para que compres online un producto de calidad.

¿Las bases para piel grasa que venden en Farmatodo son de alta cobertura?

Sí, en nuestra tienda virtual te ofrecemos variedad de tipos de bases para piel grasa, así como diferentes marcas para que selecciones la que mejor se adapte a tu piel.

¿En Farmatodo venden base para piel grasa de tono oscuro?

Sí, contamos con diferentes opciones de tonalidades en cuanto a base para piel grasa. Te invitamos a que revises todo nuestro catálogo para que conozcas los cosméticos que tenemos para ti.