Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Aspirina

La aspirina pertenece a un grupo de medicamentos llamados salicilatos. Su acción y objetivo consiste en atacar o controlar a tiempo la fiebre, el dolor, la inflamación y evitar la producción de coágulos sanguíneos. Esta marca lleva más de 120 años innovando y ayudando a las personas para el alivio del dolor y los tratamientos preventivos para el corazón. Su principio activo es el ácido acetilsalicílico, el cual hace que sea un analgésico - antipirético efectivo y, por ende, tomado por millones de personas a diario. Sin embargo, como cualquier medicamento, no es recomendable exceder su consumo, es importante leer muy bien las indicaciones y contraindicaciones en la etiqueta antes de comenzar su uso, y si los síntomas persisten es preferibles consultar con su médico de confianza. Este medicamento puede ser utilizado por niños y adultos, sin prescripción médica siempre y cuando, sea solo para bajar la fiebre o aliviar algún dolor leve o moderado. Encuentra Aspirina en todas sus presentaciones en Farmatodo online, compra la que necesites, sin salir de casa.

Preguntas Frecuentes


¿Existe Aspirina para niño?

Sí, hay una presentación de Aspirina que es especialmente para niños. Conoce toda la línea de Aspirina en nuestra página web y compra la que necesites.

¿Se puede tomar Aspirina durante el período?

Sí, no hay contraindicación para eso, sin embargo, se debe ser más cuidadosa al tomarla cuando se tiene el período porque este medicamento diluye la sangre.

¿Cuántas veces al día se puede tomar Aspirina?

Contáctanos en línea y te aclaramos cualquier duda. Es importante no automedicarse y seguir las indicaciones de un experto.