Asepxia Jabón Bicarbonato 100G
Protector Solar Asepxia Gen Fps50 Efecto Matificante X50gr
Mascarilla Facial Asepxia Antiacné Carbón 30 G
Jabon Liquido Asepxia Carbon Detox Purificante X 200Ml
Limpiador Facial Asepxia Exfoliante Antiacné Carbón 120 G
Maquillaje Polvo Compacto Asepxia Tono Beige 10 G

Productos destacados

Facetix Suave 53
Palexis Retard 50Mg
VIBAZINA 25mg Tabletas
Colypan Plus 200/120Mg
Noraver Gripa Tos Fast
Leche de Magnesia


Conoce más productos Asepxia

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Asepxia

Los productos Asepxia durante años han dado solución a miles de personas que desean lucir una piel sana, fresca, suave y bella. Lo que ha hecho que saquen al mercado variedad en productos que se adaptan a diversos tipos de piel. Su fórmula contiene ácido salicílico, el cual penetra por los poros y empieza a disolver la grasa de adentro hacia afuera. Tener una piel sin brillo por grasa e imperfecciones, ahora, es más fácil con los productos Asepxia, pues, su efecto exfoliante ayuda a combatir las imperfecciones y brinda una limpieza profunda en tu piel, además, de ser una mascarilla antiacné, también, tiene protector solar para cuidar y proteger tu rostro diariamente. Por otro lado, contiene azufre y carbón que ayudan a secar la piel un poco y la glicerina con el ácido glicólico ofrecen humectación y definen los poros. Mantener los poros cerrados puede causar una serie de problemas en la piel, desde granos que no ceden hasta la acumulación de grasa indeseada. Por eso, en Farmatodo online tenemos para ti toda la línea de Asepxia para que cuides e hidrates tu piel y la lleves a otro nivel de limpieza y frescura.

Preguntas Frecuentes


¿Qué contiene los jabones Asepxia?

Sus componentes principales son el carbón activado, ácido salicílico y bicarbonato de sodio. Toda su fórmula especializada para proteger tu piel de imperfecciones.

¿A qué edad se pueden utilizar los jabones Asepxia?

La línea de jabones Asepxia es recomendable para la rutina del lavado del rostro para todas las edades a partir de la adolescencia.

¿Tienen todos los jabones Asepxia?

Sí, tenemos toda la línea de Asepxia para todos los tipos de pieles. Conoce en nuestro catálogo online cada producto con sus características.