Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Apronax

Desde su propio nacimiento, la humanidad viene luchando contra el dolor. Este compañero innato de la vida, que la acompaña desde su origen ha sido un enemigo del hombre históricamente. Es por esto por lo que, los especialistas en el tema se han dedicado a inventar e innovar cada vez más, con la creación de drogas especiales para aliviar los dolores y evitar las inflamaciones en nuestro cuerpo. Apronax es uno de estos fármacos analgésicos perteneciente al grupo de antinflamatorios no esteroideos, recomendado por expertos para atacar el dolor leve o moderado, la fiebre, la inflamación y la rigidez en el organismo, síntomas provocados por afecciones como artrosis, artritis psoriásica, espondilitis anquilosante, tendinitis y bursitis. Su principio activo es el Naproxeno Sódico así que, está contraindicado en pacientes que tienen reacciones alérgicas a este componente y en pacientes a quienes el ácido acetilsalicílico u otros agentes analgésicos antiinflamatorios no esteroidales inducen al síndrome de asma, rinitis y pólipos nasales. Por eso, resulta bastante importante conocer tu organismo y sus reacciones antes de administrar este medicamento, o hacerlo bajo prescripción médica para evitar efectos colaterales a corto plazo. En Farmatodo siempre nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, por tal razón, tenemos para ti infinidad de medicamentos que podrás comprar sin moverte de casa.

Preguntas Frecuentes


¿De cuántos miligramos es el Apronax?

Viene en una presentación de tabletas con 275 mg, una cantidad moderada y adecuada para administrarlo en tu organismo si así lo requieres.

¿Cuántas tabletas trae la caja de Apronax?

La caja trae 24 tabletas. Consume la cantidad necesaria y mucho mejor si el tratamiento es indicado por tu médico de confianza.

¿Por cuántas horas dura el efecto del Apronax?

Mientras sean dolores leves o moderados, su efecto podrá durar hasta 12 horas aproximadamente.