Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Ampollas Para El Cabello

Las ampollas para el cabello son productos diseñados para tratar el daño causado a tu cabello por diversos factores. Existen diferentes tipos de ampollas, estas varían de acuerdo a la solución que brindan como tratamiento. Asimismo, algunas de estas pueden aplicarse en casa, mientras que otras requieren ser aplicadas con ayuda de un profesional en peluquería. Sin embargo, todas tienen el mismo objetivo, mejorar la condición y salud de tu cabello. En Farmatodo te ofrecemos diferentes ampollas destinadas a fortalecer el cabello evitando su caída. Así como ampollas hidratantes, reparadoras, para el crecimiento y muchas más que le darán vitalidad y una apariencia saludable a tu cabellera. Contamos con diferentes marcas que ofrecen productos de excelente calidad. De esta manera, garantizamos ampollas de fácil absorción, ricas en vitaminas, nutrientes y minerales, consulta con un especialista para optar por la que mejor se adapte a tus necesidades. Compra online en Farmatodo y luce un cabello brillante, sedoso, con mejor volumen, hidratado, libre de caspa y de caída.

Preguntas Frecuentes


¿Venden ampollas hidratantes para el cabello en Farmatodo?

Sí, en Farmatodo vas a encontrar variedad en ampollas que garantizan una máxima hidratación para el cabello. Dándole mayor vitalidad y devolviéndole una apariencia saludable y con brillo.

¿Las ampollas ayudan a reparar las puntas quebradizas?

Sí, algunas ampollas tienen la función de reparar las puntas del cabello, ayudando a fortalecer la estructura y evitando la apariencia quebradiza, de puntas abiertas y secas. También son ideales para los cabellos que presentan debilidad.

¿Venden ampollas contra la caída del cabello en Farmatodo?

Sí, en nuestro catálogo vas a encontrar variedad de ampollas destinadas a controlar la caída del cabello. En su mayoría contienen extractos naturales para ofrecer resultados óptimos.