Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Amoxicilina

Los antibióticos resultan medicamentos sumamente importantes en la vida del ser humano, con el pasar de los años, son más los antibióticos que existen para uso humano fabricados para suplir la necesidad de atacar infecciones determinadas producidas por ciertas bacterias. Es necesario hacer uso adecuado de ellos, para contrarrestar cualquier infección y evitar que se propague o se agrave la situación, pero también, es muy importante saber que estos fármacos al comenzar a tomarlos, no se deben interrumpir antes de lo recomendado por el médico, ya que podría generar bacterias mucho más resistentes y empeorar los síntomas. Por eso, se debe completar un tratamiento con antibiótico y la amoxicilina es uno de esos antibióticos comúnmente utilizados por la mayoría de gente gracias su eficacia y resultados. La amoxicilina es recomendada para atacar la neumonía o la bronquitis (infección de las vías respiratorias que van a los pulmones), y, asimismo, infecciones en los oídos, nariz, garganta, del tracto urinario y de la piel. Podrás conseguirla en tres presentaciones: tabletas, cápsulas o solución inyectable para adultos y niños de 12 años hacia arriba, o en suspensión para niños menores de 12 años. Al momento de comprar, es relevante que consiga la indicada por el especialista y no automedicarse. En Farmatodo online podremos asesorarte antes de realizar la compra y te llevaremos el producto hasta tu casa.

Preguntas Frecuentes


¿Qué infecciones ataca la Amoxicilina?

Ataca con efectividad, infecciones en las vías respiratoria, en los oídos, nariz, garganta, tracto urinario y de la piel. Si tienes alguna duda contáctanos y te asesoramos.

¿Tienen Amoxicilina para niños?

Sí, tenemos en suspensión para niños y en presentaciones para adultos también. Navega en nuestra página web y verifica todos los productos disponibles.

¿De qué laboratorios tienen Amoxicilina?

Tenemos diferentes laboratorios reconocidos en el mercado y con distintos miligramos dependiendo de la presentación que busques. Compra en Farmatodo online.