Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Allegra

Este medicamento pertenece al grupo antihistamínico, utilizado en el tratamiento de síntomas de cualquier tipo de alergias, así como: rinitis aguda, estornudos continuos, rinorrea, congestión, prurito nasal y de paladar, tos, urticaria crónica, entre otras. Su principio activo es la Fexofenadina Clorhidrato 60 mg y Pseudoefedrina Clorhidrato 120 mg, existe solo en tabletas, y puede ser suministrado tanto en adultos como en niños mayores de 12 años. Se recomienda tomarlo una sola vez al día y no por mucho tiempo prolongado. Asimismo, este antialérgico está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a la Fexofenadina, que se encuentre en estado de embarazo, lactancia, o potencialmente en niños menores de 12 años. Todos los organismos son totalmente distintos y cada persona tiende a sufrir de diferentes problemas o enfermedades, por lo tanto, es importante saber a qué somos vulnerables y en este caso especial, saber qué cosas nos pueden producir alergia, y así cuando sea necesario tomar con anticipación Allegra y atacar o evitar a tiempo una crisis alérgica que te incomode durante el día o los días que te dure esta crisis. Compra Allegra en Farmatodo desde la comodidad de tu casa, nunca está demás tener un buen antialérgico en casa.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tipo de alergias ataca Allegra?

Este medicamento es recomendado por expertos para cualquier tipo de alergia. Conoce más sobre nuestros productos en Farmatodo online.

¿Puede ingerir Allegra una mujer embarazada?

No, no es recomendable ni en mujeres embarazadas o que estén lactando, ni en pacientes con hipersensibilidad conocida a la Fexofenadina, ni en niños menores de 12 años.

¿Allegra solo viene en tabletas?

Sí, solo viene para tomar en tabletas. Aclara todas las dudas que tenga en nuestra página web.