Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Agua Oxigenada

El agua oxigenada o peróxido de hidrógeno es un producto químico que contiene propiedades antisépticas y desinfectantes. Esta se usa de modo externo para limpiar las heridas, aunque existe otra gran variedad de usos de acuerdo a su concentración, como por ejemplo aclarante para el cabello. En Farmatodo te ofrecemos agua oxigenada altamente antibacterial, la cual tiene una función antiséptica que ayuda a eliminar bacterias, virus y hongos. Con ayuda del agua oxigenada vas a poder mantener las heridas limpias, impidiendo de esta forma posibles infecciones. Contamos con diferentes presentaciones que van desde 120 ml y 500 ml para que selecciones la que se adapte a tus necesidades. Te invitamos a que explores nuestro catálogo de productos para que selecciones el producto de tu preferencia. Aprovecha nuestros precios y promociones y compra online. Hacemos envíos a domicilio de forma rápida y segura.

Preguntas Frecuentes


¿El agua oxigenada sirve para lavados bucales?

El agua oxigenada es principalmente recomendada para su uso externo. Sin embargo, existen algunas marcas que venden agua oxigenada especial para tratar heridas bucales. Independientemente, evita ingerirla y consulta con tu médico especialista.

¿El agua oxigenada que tienen en Farmatodo es de venta libre?

Sí, en Farmatodo vas a encontrar el agua oxigenada que cuenta con la concentración ideal para su venta libre. Conoce en nuestro catálogo las opciones disponibles.

¿El agua oxigenada que venden sirve para aclarar el cabello?

En Farmatodo contamos con agua oxigenada de función antiséptica y desinfectante para uso en heridas externas. Explora nuestro catálogo para que conozcas todos los productos que tenemos disponibles.