Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Agua Destilada

Sometida a diversos tratamientos, el agua destilada es uno de los principales componentes farmacéuticos que podrás encontrar en cualquier laboratorio. El agua destilada a diferencia del agua común, se encuentra libre de cualquier microorganismo y cualquier otro contaminante que la misma tenga. A su vez, su grado de destilación puede llegar a variar y gracias a esto también varía la conducción eléctrica. El uso de esta agua conlleva a preparaciones y mezclas que van a necesitar de un grado muy puro del agua o que bien, van a precisar de propiedades de tipo aislante. Constantemente se va a ver empleada en la fabricación de cosméticos, baterías y uno que otro reactivo analítico. Incluso, esta agua va a servir de punto de partida para la preparación de bebidas y alimentos. Si quieres adquirir agua destilada, te invitamos a que ingreses en el portal de Farmatodo online y te registres para que compres este producto al mejor precio.

Preguntas Frecuentes


¿Venden agua destilada embotellada?

Sí. Vendemos agua destilada embotellada para su uso. Te invitamos a que ingreses a nuestro portal web para que elijas y compres el producto de tu preferencia.

¿En qué se emplea el agua destilada?

Actualmente se puede emplear el agua destilada en diversas preparaciones que requieran un alto grado de pureza del agua. Te invitamos a que accedas a nuestra plataforma para que obtengas más información del producto.

¿Puedo tomar agua destilada?

No es recomendable ya que tomarla puede causar fuertes diarreas y otras afecciones. En caso de hacerlo, recomendamos que asistas a tu centro clínico más cercano.