Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Vanish

La línea de productos Vanish tiene circulando en el mercado de los detergentes desde hace 8 años, creando y mejorando su fórmula pensando en la necesidad de las amas de casa y no para reemplazar los detergentes, sino para complementarlos. Vanish cuenta con varios tipos de jabones para lavar la ropa, eliminando las manchas más difíciles con rapidez, dejando tu ropa como nueva sin dañar sus tejidos. Estos productos están especializados en: detergente para ropa, quitamanchas y blanqueador, y podrás encontrarlos en diferentes presentaciones como en gel, líquido o polvo, para todos los gustos y necesidades. Vanish es fabricado para todo tipo de ropa, pero también, se ha demostrado que sirve para limpiar diferentes tapicerías, sin importar el color de los tejidos, su fórmula es delicada para proteger cualquier tela porque no contiene cloro. En Farmatodo online podrás encontrar toda la línea de Vanish, te recomendamos incluirlo en el proceso de lavado, para que remuevas las manchas de tu ropa sin desgastarla, y, además, ayuda a recuperar el blanco de tus prendas.

Preguntas Frecuentes


¿Para qué sirve el Vanish?

El Vanish es un quitamanchas con rápida efectividad y lo mejor de todo es que no deteriora ningún tipo de tejido. Protege tu ropa con Vanish.

¿Qué tipo de manchas quita el Vanish?

Quita cualquier tipo de manchas no solo en tu ropa, sino también, en cualquier superficie de tapicería. Cómpralo con toda confianza.

¿En qué presentaciones viene el Vanish?

Podrás encontrarlo en gel, líquido o polvo. Conoce toda su línea en nuestro catálogo de Farmatodo online.