Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Testosterona

La testosterona es una hormona masculina encargada principalmente del desarrollo sexual. Esta se produce naturalmente en los testículos del hombre, aunque también se aprecia en menor medida en las mujeres. Sin embargo, cuando existe algún déficit es posible suministrarla mediante medicamentos. Se puede encontrar en diversas presentaciones como en ampollas inyectables vía intramuscular. Asimismo, con administración tópica mediante parches o gel. Es importante que antes de utilizar cualquier medicamento consultes con un médico especialista para que te indique el tratamiento más adecuado y dosis justa para tu organismo, ya que esta varía para cada paciente. En Farmatodo contamos con diferentes marcas y presentaciones de la testosterona que te ayudarán a tratar diferentes afecciones producidas por el déficit de esta hormona. Conoce en nuestra web todo lo que tenemos disponible para tu tratamiento con hormonas y selecciona la que se adapte a tus necesidades. Compra online y recibe tu pedido a domicilio de forma rápida y segura.

Preguntas Frecuentes


¿Cuántas unidades trae la testosterona en ampolla?

En Farmatodo contamos con testosterona en ampolla que contiene una unidad. Sin embargo, estas varían de acuerdo a los mg que poseen.

¿Venden testosterona en gel en Farmatodo?

Sí. En Farmatodo contamos con testosterona en presentación tópica como el gel. Esta la encuentras en cajas de varios sobres que deberás aplicar de acuerdo a las dosis indicadas por tu médico.

¿En qué presentación tiene disponible la testosterona en Farmatodo?

En Farmatodo te ofrecemos testosterona en presentación de ampollas inyectables vía intramuscular. Igualmente contamos con presentación tópica en gel la cual viene en varios sobres.