Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Termómetro Dígital

El termómetro digital es un aparato que permite monitorear y dar seguimiento a las lecturas y muestras para determinar la temperatura corporal. Por lo general, estos termómetros van a traer una pequeña pantalla digitalizada que te dará una lectura más clara y precisa en cualquier momento. Uno de los beneficios que tienen estos aparatos es que son fáciles de usar y otorgan resultados rápidamente. Adicional a esto, muchos de ellos tienen funciones que dan con una recuperación para las últimas lecturas, mostrando tanto en °C como en °F. Estos sirven tanto para uso de tipo rectal, oral o axilar. No es mucho el tiempo que se tarda en darte la temperatura, unos 15 o 30 segundos es tiempo suficiente. Otra ventaja que tienen es que no corres el riesgo como pudiera ser con los termómetros de vidrio o mercurio. Si deseas adquirir uno de estos termómetros digitales, te invitamos a que ingreses a nuestra plataforma para que elijas y compres el que más te guste.

Preguntas Frecuentes


¿Venden termómetro digital oral en Farmatodo?

Sí, disponemos de termómetro digital que toma la temperatura oral. Regístrate en nuestra página web para que elijas y compres el que más te guste.

¿Venden termómetro digital rectal en Farmatodo?

Sí, vendemos termómetros digitales que monitorean tu temperatura rectal. Ingresa a nuestra plataforma para que elijas y compres el de tu preferencia.

¿Venden termómetro digital axilar en Farmatodo?

Sí, contamos con amplia variedad de termómetros digitales que cumplen con su función. Accede para que elijas y compres el termómetro que se adapte a tus necesidades.