Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Talco para el Mal Olor de Pies

Mantener una higiene personal adecuada es muy importante, sobre todo cuando se trata del cuidado de los pies. Para ello puedes utilizar un talco para el mal olor de pies, el cual además te ayudará a disminuir la humedad y controlar la aparición de hongos y bacterias. El mal olor suele ser una causa común debido a la sudoración de esta zona del cuerpo. Por lo que mantener los pies frescos, secos y libres de mal olor te permitirá realizar todas tus actividades con mayor seguridad y lucir unos pies sanos. El talco cuenta con un gran poder de absorción que lo podrás encontrar en diversas presentaciones y marcas. En Farmatodo te ofrecemos talco para el mal olor de pies que podrás aplicar directamente en la piel o en el calzado que vayas a utilizar. Aprovecha todos los beneficios que este producto brinda y compra en nuestra tienda online el que mejor se adapte a tus necesidades y recibe tu pedido a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Para qué sirve el talco para pies?

Además de que el talco sirve para evitar el mal olor de los pies, también ayuda a absorber la humedad, controla la hiperhidrosis o exceso de sudoración de los pies, alivia la irritación y ayuda a combatir o prevenir hongos e infecciones bacterianas.

¿Tienen talco para pies en spray?

Sí, en Farmatodo encontrarás talcos en spray y otra gran variedad de presentaciones. Conoce todos los productos que tenemos en higiene personal y aprovecha las mejores ofertas y promociones en medicamentos y productos de Farmacia.

¿Los talcos para pies evitan la aparición de hongos y bacterias?

Sí, los talcos para pies tienen la funcionalidad de evitar y controlar la aparición de hongos y bacterias que son los causantes del mal olor. Consigue en nuestra página web el mejor talco y mantén la higiene adecuada de tus pies.