Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Protección Solar

Cuando se trata de proteger tu piel de los potentes rayos UV es necesario usar protección solar. Es por ello que un buen protector o bloqueador pasa a realizar este trabajo eficientemente. Al usar protección solar, buscas que tu piel se mantenga sana, bonita y natural. Las cremas solares a su vez, te van a ayudar contra los daños a largo plazo, como puede ser el caso de las quemaduras solares o las arrugas. Además de prevenir y evitar el cáncer de piel. Esta protección solar va a contener los filtros que van a bloquear tanto los rayos UVA como los UVB y van a cuidar tu piel de la irritación, las alergias y el enrojecimiento. En Farmatodo online disponemos de diversos productos con diferentes características para dar con la mejor protección para tu piel. Te invitamos a que ingreses a nuestro catálogo para que elijas y compres el artículo de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden protectores solares para niños en Farmatodo?

Sí, disponemos de gran variedad de protectores solares para niños en Farmatodo. Accede a nuestro portal para que elijas y compres el de tu preferencia.

¿Venden protectores solares de 50 FPS en Farmatodo?

Sí, tenemos variedad en protectores solares con 50 FPS en Farmatodo online. Accede a nuestro catálogo para que elijas y compres los que más te gusten.

¿Cuánta cantidad de protector solar debo aplicar?

Debes proceder a aplicarte tanto en brazos, piernas, rostro y espalda la cantidad que creas necesaria sin llegar a los excesos. Te invitamos a que leas las instrucciones del producto para obtener mayor información.