Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Óvulos Vaginales

Los óvulos vaginales son medicamentos que se utilizan para tratar infecciones en la vagina producto de hongos, bacterias o cualquier otro agente infeccioso como las ETS. Estos óvulos están compuestos por una base sólida de aceite vegetal, estos se encuentran principalmente con una forma ovalada para facilitar la introducción por el canal vaginal, donde se liberarán las sustancias activas para aliviar las afecciones o lesiones. Puedes encontrar óvulos vaginales con diferentes métodos de aplicación, ya que algunas marcas le incluyen el aplicador y otros debes colocarlos con ayuda de tus dedos. En Farmatodo encontrarás diversos óvulos vaginales para el cuidado de tu salud íntima. Mantén tu zona libre de hongos, bacterias, virus y levaduras, equilibra tu pH, líbrate del escozor, picor y mal olor, previene las infecciones recurrentes y completa tus tratamientos que requieran antibióticos. Compra en nuestra página web los óvulos que tu ginecólogo te haya indicado y disfruta de una zona íntima saludable.

Preguntas Frecuentes


¿Venden óvulos vaginales con aplicador?

Sí, en Farmatodo vas a encontrar óvulos vaginales en diversas marcas con aplicador que te ayudarán a cuidar tu salud.

¿Los óvulos vaginales son fáciles de colocar?

Sí, debes colocártelo sentada o tumbada con las piernas dobladas y abiertas. Introduce el ovulo lo más profundo posible con suavidad para evitar cualquier molestia. Si tienes alguna duda, sigue las recomendaciones de tu médico.

¿Hacen envíos a domicilio?

Sí, contamos con envíos a domicilio en todo el país. Conoce en nuestra página los costos de envíos y la duración de la entrega y compra online en tan solo pocos pasos.