Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Nivea

Nivea es una de las marcas más reconocidas en el mundo en productos para el cuidado de la piel, con más de 130 años de experiencia, es una de las de mayor calidad y garantía. En Farmatodo encuentras una extensa gama de productos Nivea que te ayudarán a mantener tu piel bella y saludable todos los días. En nuestra página tenemos disponible serum facial antimanchas, cremas nutritivas para el cuerpo, gel para el cuidado del rostro, crema reparadora antimanchas, desodorantes, agua micelar, jabón líquido, bronceadores, toallas desmaquillantes, mascarillas y mucho más. Cada uno de estos productos brinda una excelente calidad y efectividad para el cuidado y salud de la piel. De esta manera, con Nivea podrás mantener tu piel hidratada, cuidarte del sol, limpiar tu rostro, prevenir los rastros de la edad y darle a tu cuerpo toda la frescura que necesita para tener siempre una salud en el mejor estado. Realiza tu pedido desde donde estés a través de nuestra plataforma y nosotros llevamos tus productos Nivea favoritos hasta tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Puedo comprar productos Nivea en la página web de Farmatodo?

Sí, aquí en nuestra página web encuentras diferentes productos de Nivea para el cuidado de tu piel que puedes comprar de una forma fácil y segura desde tu casa u oficina. También puedes descargar nuestra aplicación y realizar tu compra a través de tu dispositivo móvil con mayor comodidad.

¿En Farmatodo venden productos Nivea antimanchas?

Sí, en nuestra página web encuentras crema antimanchas para el rostro, serum facial anti manchas y otros productos que te ayudarán a prevenir o disminuir las manchas faciales. Revisa nuestra página y conoce todos los productos disponibles.

¿En Farmatodo hacen envíos hasta mi casa de cualquier producto Nivea?

Sí, puedes comprar los productos Nivea que desees por nuestra página web y recibir el pedido en tu casa o donde lo necesites. En Farmatodo realizamos envíos en todo Colombia, no importa dónde estés y a qué hora nos necesites, trabajamos las 24 horas.


Droguería Online: Domicilio las 24 Horas

¡Hola, Bienvenido a Farmatodo! Si aún no conoces nuestro portafolio, te contamos que tenemos todo lo que necesitas en un solo lugar: Encontrarás desde productos de Droguería y farmacia, ya que somos especialistas en medicamentos y todos los productos relacionados con el cuidado de salud, hasta todos productos de despensa como tortillas, gaseosas y mucho más. Es decir, que puedes adquirir todo en un solo lugar y a un clic de distancia.